La CTA Región Centro se solidariza con trabajadoras y trabajadoras del diario La Opinión que se encuentran en alerta y asamblea permanente.

Desde la Central de Trabajadores de la Argentina Región Centro, expresamos nuestro apoyo solidario hacia los trabajadores y trabajadoras del diario La Opinión quienes desde el día miércoles 8 de octubre del corriente, resolvieron por unanimidad declararse en estado de alerta y asamblea permanente a raíz de las irregularidades presentadas en el normal cobro de sus haberes.

Asimismo, desde la CTA Región Centro saludamos la fortaleza de los trabajadores y trabajadoras en esta lucha, convencidos que la participación y la movilización garantizan la vigencia de los derechos laborales, y nos manifestamos en contra de todo tipo de ajuste que la empresa intente llevar adelante sobre los salarios de los trabajadores para superar la supuesta situación de crisis que atraviesa la firma.

Por último, la CTA Región Centro manifiesta su apoyo hacia la APSF en toda acción que garantice la defensa de los derechos y los puestos de trabajo de los compañeros y compañeras de Diario La Opinión.

Juan Soffietti, Sec. Gral. CTA Región Centro - Matías Beltramino, Sec. Prensa CTA Región Centro