Ambas asambleas fueron realizadas el pasado viernes. En la ordinaria, se aprobó la memoria y balance de la entidad sindical; en la extraordinaria, se decidió la adhesión de la APSF a la Fetracom.

Se aprobó memoria y balance

Se llevó adelante en la sede gremial la asamblea anual ordinaria correspondiente a la Memoria y Balance del ejercicio 2013-2014.

El pasado viernes 1° de agosto, los afiliados a la Asociación de Prensa de Santa Fe aprobaron por unanimidad todo lo actuado en materia económica y en el plano sindical en el último año de gestión de la actual Comisión Directiva.

Adhesión a Fetracom

Posteriormente, una asamblea extraordinaria se abocó a analizar y definir nuestra adhesión como APSF a una nueva y recientemente reconocida por el Ministerio de Trabajo de la Nación Federación. Se trata de la FETRACOM (Federación de Trabajadores de la Comunicación).

Tras un intenso debate, la asamblea aprobó por unanimidad la adhesión de nuestro sindicato a la Fetracom, quedando de esta manera también ratificados los delegados congresales de la APSF a esta entidad de segundo grado, los que fueron en su momento elegidos a través de las elecciones de Comisión Directiva, Revisores y Delegados Congresales a la Federación en el año 2012.