Microcréditos en marcha

Desde el 1º de marzo ya se encuentran en marcha los microcréditos del Fondo de Solidaridad de los Trabajadores de Prensa para todos los afiliados al sindicato.

Para acceder a los microcréditos del Fondo, los afiliados deberán tener actualizada su ficha personal con carácter de declaración jurada, donde deben constar todos los datos personales de los miembros de su grupo familiar primario.

El beneficiario debe solicitar a través de un formulario el beneficio correspondiente y presentar los comprobantes que le serán requeridos.

La gestión administrativa y financiera de estos microcréditos del Fondo de Solidaridad está a cargo de un Consejo de Administración designado por resolución de la Comisión Directiva.

Cabe recordar que el objetivo del Fondo de Solidaridad de los Trabajadores de Prensa de Santa Fe es fortalecer los lazos de solidaridad de los trabajadores de prensa y su sentido de pertenencia al gremio, además de contribuir al crecimiento de su organización sindical en la convicción de que un sindicato fuerte implica mejores condiciones laborales y por lo tanto una mejor comunicación para nuestro pueblo.

scroll to top
Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
APSF Santa Fe