Día de la Memoria: Acto y conferencia de prensa

La APSF invita a sus afiliados y a la comunidad santafesina al acto y conferencia de prensa que se realizará este miércoles a las 10 hs en su sede sindical. Allí, se explicarán los alcances de la decisión tomada por la asamblea de trabajadores de constituirse como querellantes en la reapertura de la causa Zamaro-Urquía. El acto contará con la participación de integrantes del Foro contra la Impunidad y por la Justicia y de la Secretaría de Derechos Humanos.

En el marco del día de la Memoria, se realizará este miércoles 23 de marzo, a las 10 hs, un acto y conferencia de prensa, donde integrantes de la Asociación de Prensa de Santa Fe explicarán los alcances de la decisión votada en asamblea extraordinaria, de que el sindicato se constituya en parte querellante en la próxima solicitud de reapertura de la causa que investigará los crímenes de Marta Zamaro y Nilsa Urquía.

Al acto asistirán familiares y amigos de las víctimas, funcionarios de la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia e integrantes del Foro contra la Impunidad y por la Justicia, quienes anunciarán el cronograma de actividades para conmemorar los 35 años del último golpe militar.

scroll to top
Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
APSF Santa Fe