A partir de un convenio con la asociación Pro Arte los afiliados a la APSF podrán acceder de manera gratuita a las funciones de cine, música y teatro del espacio cultural LOA. Este fin de semana se podrá disfrutar del espectáculo unipersonal “La suplente” y la premiada película argentina “El estudiante”. Las entradas deben retirarse en la sede gremial.

Desde este fin de semana los afiliados a la Asociación de Prensa de Santa Fe podrán acceder de manera gratuita a la programación de cine, música y teatro del espacio cultural LOA, ubicado en calle 25 de Mayo 1867, segundo piso, de nuestra ciudad.

Esta nueva propuesta cultural es posible a partir de un convenio firmado con la asociación Pro Arte de la ciudad de Santa Fe. Para poder asistir a las funciones se deben retirar las entradas con anticipación en nuestra sede gremial. Quienes concurran a los espectáculos deberán presentarse en la sala con 30 minutos de anticipación.

Este fin de semana se podrá disfrutar del espectáculo unipersonal “La suplente” y la premiada película argentina “El estudiante”.

"El estudiante"

La película se presentará sábados y domingos de marzo a las 21.30 horas.

“La suplente” – Sábado 18 de marzo 21.30 horas

Un espectáculo unipersonal que involucra al público en una revulsiva clase especial a cargo de Azucena Marchitte, profesora suplente de Literatura. De la mano de esta mujer desbordada por sus pasiones y frustraciones, llegan a escena personajes emblemáticos de la cultura, como Sor Juana Inés de la Cruz, Salomé, Fedra, Tosca, Quevedo y Cervantes, entre otros.

Ganadora de los siguientes premios: Primer Festival Latinoamericano de Monólogos Dourados, Brasil (2004), mejor Actuación Femenina Festival Otoño Azul (2006), mejor actuación Festival Otoño Azul (premio otorgado por el público, 2006).Premio mejor obra y mejor actriz en el festival de teatro de Olavarria.

Ficha técnico artística

Autoría y dirección: Mariano Moro

Actúan: María Rosa Frega

Fotografía: Christian Inglize

Diseño gráfico: Marcela Burlastegui

Asesoramiento en danza: Miguel Ángel Elías

Prensa: Walter Duche, Alejandro Zarate

Producción: Juan Iacoponi

Coreografía: Miguel Ángel Elías

Espacio cultural LOA - 25 de Mayo 1867, segundo piso – Santa Fe

http://www.loaespacioproarte.com.ar