El CLADEM invita a fotógrafas y fotógrafos, dibujantes y humoristas de gráfica o participar del concurso “Educación no Sexista y Antidiscriminatoria”.

El Comité de América Latina y el Caribe para la Defensa de los Derechos de la Mujer (CLADEM), invita a participar del concurso ‘Educación no Sexista y Antidiscriminatoria’, destinado a fotógrafas y fotógrafos, dibujantes y humoristas de gráfica, profesionales o aficionados/as sin distinción de sexo, nacionalidad o lugar de residencia.
El objetivo es apoyar, a través de la fotografía y el humor gráfico, la ‘Campaña por una educación no sexista y antidiscriminatoria’,  cuyos objetivos son impulsar una educación que construya relaciones de respeto, igualdad y cooperación entre los géneros, que afiance una cultura de derechos humanos, y que no valide ni reproduzca estereotipos, prejuicios e inequidades.
El jurado está integrado por: Rep (humorista gráfico);  Diana Raznovich (humorista gráfica); Ananké Asseff (fotógrafa); Julio Pantoja (fotógrafo) y Susana Chiarotti Boero de Cladem.
Los trabajos que resulten finalistas formarán parte de una exposición itinerante que se inaugurará en la ciudad de Buenos Aires, y que luego se exhibirá en las principales ciudades de Argentina.
Premios
*Fotografía
1º Premio: $ 1.500 (mil quinientos pesos)
2º Premio: $ 1.000 (mil pesos)
3º Premio: $ 500 (quinientos pesos)
*Humor gráfico
1º Premio: $ 1.500 (mil quinientos pesos)
2º Premio: $ 1.000 (mil pesos)
3º Premio: $ 500 (quinientos pesos)
Los trabajos deberán ser enviados hasta el día lunes 7 de marzo de 2011 a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ver las bases en: http://concursocladem.blogspot.com/