Con el auspicio de los sindicatos de prensa de Santa Fe y Rosario, el Centro de Capacitación Judicial dará inicio el próximo 7 de mayo al Curso de Periodismo Judicial 2013. Inscripciones abiertas.

El Centro de Capacitación Judicial del Poder Judicial de Santa Fe, informa que se encuentra abierta la inscripción al “Curso de Periodismo Judicial – Edición 2013”, ciclo de capacitación destinado principalmente a estudiantes y profesionales  de las carreras de Comunicación Social y Abogacía, como así también a magistrados, funcionarios y empleados judiciales.

El curso tiene como objetivos principales, generar un espacio de conocimiento y debate entre periodistas y magistrados y funcionarios del Poder Judicial. Brindar a su vez, al periodista y al estudiante avanzado de Comunicación Social y otras carreras afines, las herramientas legales, procesales, y éticas para optimizar la transmisión de la información judicial.

Nuevamente este año se desarrollará un panel sobre la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, a cargo de dirigentes de la Asociación de Prensa de Santa Fe y el Sindicato de Prensa de Rosario.

El curso se dictará los días miércoles en el horario de las 16 a 20hs, en el Salón de Actos de la Corte Suprema de Justicia en Santa Fe, iniciando formalmente el martes 7 de mayo de 2013.

Las inscripciones se recibirán hasta el 6 de mayo de inclusive, pudiendo llevarse a cabo las mismas vía e-mail a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. /Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..ar o  telefónicamente al 0342-4572700 internos: 2607 o 2632.