Este sábado, la capacitación se realiza en Santa Fe, en la Sala de Audiencias de la Facultad de Derecho. La inscripción se realiza a través de un formulario que puede descargarse en esta página.

El objetivo de este seminario es brindar elementos conceptuales básicos sobre la estructura del sistema jurídico argentino y desarrollar los principios y valores esenciales del nuevo modelo de juzgamiento penal que rige en la provincia de Santa Fe.

Con esta actividad de formación pretendemos brindar herramientas de trabajo para facilitar la tarea periodística en ámbitos judiciales y promover el debate sobre los valores subyacentes en el marco legal y ético del desempeño de los trabajadores y trabajadoras de prensa.

Las clases comenzaron el sábado pasado en la ciudad de Rafaela y continuarán este 23 de octubre, a partir de las 9 horas en la Sala de Audiencias Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Universidad Nacional del Litoral, Cándido Pujato 2751)

El sábado 30, se llevará adelante en el Centro Cívico de la Región 1, Bulevar Irigoyen 1450, de la ciudad de Reconquista.

Como cierre se realizará un Plenario para intercambiar ideas, consultas, experiencias entre los asistentes de las diferentes sedes y el Ministro de Justicia y Derechos Humanos de Santa Fe, Héctor Superti. Este encuentro será el viernes 12 de noviembre de 16 a 19 horas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNL (Cándido Pujato 2751, ciudad de Santa Fe.

Las inscripciones se pueden realizar personalmente en la sede de la Asociación de Prensa de Santa Fe (Amenábar 2655) o por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Descargar ficha de inscripción