El próximo martes 3 de mayo se realizará una capacitación gratuita para periodistas sobre el uso de boleta única. La actividad se realizará en conjunto con el Ministerio de Justicia y el CIPPEC.

El próximo martes 3 de mayo, a las 17, se realizará una capacitación para los trabajadores de prensa y estudiantes avanzados de comunicación sobre la aplicación del nuevo sistema electoral de boleta única, que debutará en las primarias abiertas del 22 de mayo próximo.

La actividad se realizará en conjunto con el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la provincia de Santa Fe y el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC), a cuyo cargo estará el taller.

El mismo se realizará en el Foro Cultural Universitario de la Universidad Nacional del Litoral, 9 de Julio 2150/54. La inscripción se puede hacer a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o previo a que comience la jornada de capacitación.

Se entregarán certificados de asistencia.