La Comisión Directiva de la Asociación de Prensa de Santa Fe informa a sus afiliados que se encuentran vigentes un conjunto de beneficios para quienes deseen realizar actividades de turismo, recreación y capacitación durante el Verano 2010.

La Comisión Directiva de la Asociación de Prensa de Santa Fe ha puesto en marcha un conjunto de beneficios para los afiliados y su grupo familiar. Se trata de convenios firmados con distintas organizaciones de trabajadores que facilitan el uso de sus instalaciones y comparten su experiencia para la realización de actividades de turismo, recreación y capacitación.

También se realizaron acuerdos con empresas que nos proporcionarán descuentos en la compra de sus productos.

Las propuestas que presentamos a continuación son un primer paso en el plan de relanzamiento de la política de Acción Social de nuestro gremio, cuyo objetivo es incorporar progresivamente nuevos beneficios que puedan ser utilizados por los afiliados de todos los departamentos del centro-norte de la provincia; ya que, entendemos que esta es una manera de mejorar de nuestras condiciones de vida y fortalecer nuestra organización sindical.

Turismo

1) Casa del Periodista en Villa del Lago. Este complejo hotelero se encuentra a orillas del Lago San Roque, frente a Carlos Paz y pertenece al Círculo Sindical de la Prensa de la Provincia de Córdoba. Dispone de amplias habitaciones con baño privado, pileta de natación, parque, instalaciones deportivas y cochera. Régimen de media pensión o pensión completa.

Reservas: En la sede gremial de la APSF.
Requisitos: Afiliados a la APSF con su cuota sindical al día y su grupo familiar

2) Hotel Telepostal Eva Perón. Ubicado en calle Rincón 153 de la Ciudad de Buenos Aires. Dispone de 61 habitaciones y dos suites. Aire acondicionado, calefacción, frigobar y TV por cable.

Reservas: En la sede gremial de FOECYT Santa Fe. (9 de julio 2080 - Tel/fax: 0342-4594465 )
Requisitos: Afiliados a la APSF con su cuota sindical al día.

3) Hotel Telepostal Malvinas Argentinas. Ubicado en calle Entre Ríos 1934, en la zona céntrica de la ciudad de Mar del Plata. Dispone de 52 habitaciones con baño privado y todos los servicios necesarios para la estadía.

Reservas: En la sede gremial de FOECYT Santa Fe. ( 9 de julio 2080 - Tel/fax: 0342-4594465 )
Requisitos: Afiliados a la APSF con su cuota sindical al día.

4) Unidad Turística Casa Serrana. Ubicado en la localidad de Huerta Grande, en el corazón geográfico del Valle de Punilla. Dispone cómodas habitaciones y régimen de pensión completa. Polideportivo, piletas de natación, parque, sala de juegos, bar, confiteria y cocheras. Excursiones y actividades recreativas.

Reservas: En la sede gremial de FOECYT Santa Fe. ( 9 de julio 2080 - Tel/fax: 0342-4594465 )
Requisitos: Afiliados a la APSF con su cuota sindical al día.

5) Basa - Costera Criolla. Descuento del 15% para todos los destinos y horarios de esta empresa. Salidas desde Santa Fe. Viajes a Retiro, Mar del Plata, San Francisco, Córdoba, Villa Carlos Paz y Victoria (ER).

Horarios y precios de referencia en www.basadigital.com.ar
Gestión: Completar cupón en sede gremial y reservas en boletería de la empresa.
Requisitos: Afiliados a la APSF con su cuota sindical al día.

Por otra parte, estamos preparando para lo que queda de la temporada estival un paquete más amplio de opciones de turismo.

Recreación

1) Complejo de Campo y Camping UPCN Santa Fe. Los afiliados a la APSF y su grupo familiar podrán utilizar las instalaciones de este complejo, ubicado en Ruta 1, km 2, del distrito de Colastiné Norte de la ciudad de Santa Fe, durante toda la temporada estival 2010, excepto los días lunes que permanece cerrado.

Precio: Acceso sin cargo
Gestión: Completar ficha de inscripción en la sede gremial de APSF y entregar documentación con foto 2x2 del afiliado y su grupo familiar en sede UPCN (Rivadavia 2527)
Requisitos: Afiliados a la APSF con su cuota sindical al día.


2) Complejo FOECYT. Los afiliados a la APSF y su grupo familiar podrán utilizar las instalaciones de este complejo, ubicado en Ruta 1, km 1,5, del distrito de Colastiné Norte de la ciudad de Santa Fe, durante toda la temporada estival 2010

Precio: Día por persona ($5), Mes por persona ($50), Mes grupo familiar hasta cinco personas ($180)
Gestión: Completar ficha de inscripción en la sede gremial de APSF. Se requiere foto 2x2 y certificados de aptitud física y buco dental del afiliado y su grupo familiar.
Requisitos: Afiliados a la APSF con su cuota sindical al día.

Capacitación

1) Cursos de Verano de la Asociación Trabajadores del Estado. Con el auspicio y aval de prestigiosas instituciones educativas y científicas (UNL, UNR y CERIDE). Con el reconocimiento del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe. Modalidad presencial. Inicio de las clases primera semana de febrero de 2010.

PC Inicial, Excel inicial y avanzado, Internet inicial y avanzado, Power Point, Recursos Informáticos, Instalación y Mantenimiento de Software, Herramientas digitales de diseño, Edición de imágenes y diagramación, Edición Web, Recursos multimediales y diseño vectorial, Reparador de PC, Ceremonial y Protocolo, Expresión oral, Dactilografía, y Fotografía.

Inscripción: Durante el mes de enero en la sede gremial de la APSF
Aranceles y horarios: Consulta en la sede gremial de la APSF.
Requisitos: Afiliados a la APSF con su cuota sindical al día.

Finalmente, a partir del mes de abril de 2010 se dictarán cursos y seminarios a distancia (arancelados y gratuitos) en los que podrán participar todos los afiliados de la APSF, cualquiera sea su lugar de residencia.