El servicio es para afiliados directos a la APSF, lo que les permitirá realizar su aporte mensual sin necesidad de trámites.

Los afiliados directos a la Asociación de Prensa de Santa Fe podrán pagar su cuota social a través de  débito automático. El nuevo sistema de pago permite que los afiliados que se adhieran no necesiten realizar ninguna gestión todos los meses ni asistir al banco para pagar la cuota. Todos los meses se debitará de forma automática de la cuenta bancaria el importe correspondiente.   

Para la entidad sindical este es un paso importante en procura de fortalecer la organización.  Fortaleciendo la organización, los trabajadores estamos en mejores condiciones de lograr concretar nuestros reclamos y mejorar nuestras condiciones de trabajo.

Para adherirse a este sistema los interesados deben manifestar su voluntad llenando un formulario disponible en la sede sindical.  Los compañeros del interior  deberán enviar un mail a administrativa@apsf.org.aro comunicarse telefónicamente.

El único requisito es disponer de una cuenta en un banco. 

w.jpg Descargar formulario de adhesión