La Asociación de Prensa de Santa Fe informa las ofertas de turismo y recreación que están a disposición de sus afiliados.

La APSF informa que para esta temporada de verano 2013 se han renovado convenios existentes y se han suscripto nuevos.

En todos los casos, los trámites deberán realizarse en la sede gremial, de lunes a viernes, de 9 a 12 hs. De igual modo, deberán consultarse las tarifas y descuentos especiales en sede de Amenábar 2655 o al teléfono 0342 4594849.

Las ofertas son:

Recreación

Complejo FOECyT: Los afiliados a la APSF y su grupo familiar podrán utilizar las instalaciones de este complejo, ubicado en Ruta 1, km 1,5, del distrito de Colastiné Norte de la ciudad de Santa Fe, durante todo el año. Gestión: Completar ficha de inscripción en la sede gremial de APSF. Se requiere foto 2x2 y certificados de aptitud física y buco dental del afiliado y su grupo familiar.

UPCN: Los afiliados a la APSF y su grupo familiar podrán utilizar las instalaciones de este complejo, ubicado en Ruta 1, km 2, del distrito de Colastiné Norte de la ciudad de Santa Fe, durante todo el año, excepto los días lunes que permanece cerrado.  Acceso sin cargo. Gestión: Completar ficha de inscripción en la sede gremial de APSF y entregar documentación con foto 2x2 del afiliado y su grupo familiar en sede UPCN (Rivadavia 2527)

Jockey Club: Pileta, canchas de tenis, golf, gimnasia, salones. Tarifas muy accesibles para grupo familiar.

Solar del Sur: Complejo ubicado en 4 de Enero 895. Descuentos de hasta 20 por ciento en el alquiler de las canchas de tenis, paddle, fútbol y el quincho con asador para alrededor de 80 personas, con opción de servicio.

Turismo

Por convenio con el Cispren: Casa del Periodista – Villa del Lago:  Este complejo hotelero se encuentra a orillas del Lago San Roque, frente a Carlos Paz y pertenece al Círculo Sindical de la Prensa de la Provincia de Córdoba. Dispone de amplias habitaciones con baño privado, pileta de natación, parque, instalaciones deportivas y cochera. Régimen de media pensión o pensión completa.

Por convenio con Fatida: Hostal Colonial Serrano: Ubicado en Bialet Massé, Sierras de Córdoba, el hotel cuenta con cocheras, wi fi en espacios comunes, canchas de fútbol, vóley y bochas, pileta semiolímpica y para niños.

Por convenio con el operador turístico Real Tour, descuentos para los siguientes destinos:

Camboriú: Con salidas en enero, febrero y marzo de 2013 se realiza este viaje en bus cama y semi cama. Alojamiento en el céntrico hotel Praimar. Descuentos para afiliados a la APSF.

Mar del Plata: Salidas en enero y febrero desde Humboldt, Esperanza y Santa Fe. Alojamiento en los hoteles Bertiami, Piemonti, Noro y Traful.

Carlos Paz: Salidas en enero y febrero desde Santa Fe, Esperanza, Humboldt y Rafaela, con alojamiento en el hotel Arenales.

Por convenio con Atardecer Andino, San Rafael, Mendoza: El complejo está ubicado en Rama Caída, dentro de un barrio privado, con una inmejorable vista a las montañas de Valle Grande y Cuesta de los Terneros. Habilitado para marzo 2013, con importantes descuentos para afiliados a la APSF.

Hoteles

Por convenio con FOECyT, los afiliados a la APSF tienen descuento en los siguientes hoteles:

Hotel Telepostal Eva Perón. Ubicado en calle Rincón 153 de la Ciudad de Buenos Aires. Dispone de 61 habitaciones y dos suites. Aire acondicionado, calefacción, frigobar y TV por cable.

Hotel Telepostal Malvinas Argentinas. Ubicado en calle Entre Ríos 1934, en la zona céntrica de la ciudad de Mar del Plata. Dispone de 52 habitaciones con baño privado y todos los servicios necesarios para la estadía.

Unidad Turística Casa Serrana. Ubicado en la localidad de Huerta Grande, en el corazón geográfico del Valle de Punilla. Dispone cómodas habitaciones y régimen de pensión completa. Polideportivo, piletas de natación, parque, sala de juegos, bar, confitería y cocheras. Excursiones y actividades recreativas.

Otros beneficios

15% de descuento en pasajes para la empresa Basa Costera Criolla.

Solicitar en sede gremial.