Hospedaje para afiliados del interior

La APSF y la OSPLAD suscribieron un convenio que permitirá alojamiento a bajo costo en la ciudad de Santa Fe para los afiliados del interior.

La Asociación de Prensa de Santa Fe y la Obra Social para la Actividad Docente, suscribieron un convenio para que los trabajadores de prensa afiliados al sindicato que residen en localidades del interior puedan acceder a un alojamiento de bajo costo en la ciudad capital.

Se trata de la Residencia Solidaridad Docente, ubicada en pleno centro de la ciudad (Salta 2960). El lugar cuenta con 22 plazas distribuidas en cuatro habitaciones, dos de ellas con baño privado. El espacio cuenta con calefacción y aire acondicionado.

El acuerdo suscripto establece que los afiliados a la APSF podrán hacer uso de la Residencia de lunes a viernes, abonando el 60% de la tarifa fijada por OSPLAD, quedando a cargo de la APSF el 40% restante.

De este modo, el valor del alojamiento por día y por persona es de $36 para habitaciones con baño privado y de $ 33 para las que no la posean.

Para consultas sobre disponibilidades y reservas los interesados pueden comunicarse con la sede del sindicato por teléfono o correo electrónico.

Para acceder a este beneficio el afiliado deberá estar al día con el pago de su cuota sindical y haber actualizado sus datos laborales.

Más información: info@apsf.org.ar

scroll to top
Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
APSF Santa Fe