La Secretaría de Control de la Municipalidad decidió prorrogar por 30 días la vigencia de la franquicia de estacionamiento 2010. Los trabajadores de prensa deberán presentar la solicitud de renovación hasta el 30 de abril.

La Secretaría de Control de la Municipalidad de Santa Fe resolvió prorrogar la vigencia de las franquicias de estacionamiento para trabajadores de prensa hasta el próximo 30 de abril, por lo que los poseedores de las otorgadas en 2010 podrán utilizar las tarjetas del SEOM hasta esa fecha. Vencido ese plazo, se perderá el derecho al beneficio.

Los interesados en la renovación, deben realizar el trámite, personalmente, en la sede de la APSF (Amenábar 2655). El formulario puede descargarse aquí.

Se recuerda que los requisitos para obtener la franquicia, o su renovación, son los siguientes:

  • Ser trabajador de prensa y realizar tareas periodísticas o de reportero gráfico.
  • Completar el formulario para solicitar la franquicia, donde deben constar datos personales, datos del vehículo y certificación del medio de comunicación donde trabaja.
  • Cumplido este paso la Asociación de Prensa de Santa Fe deberá expresar su conformidad.
  • Los afiliados a la APSF deberán estar al día con la cuota sindical y haber actualizado los datos sobre su situación laboral.