La Asociación de Prensa de Santa Fe acompaña nuevamente a sus afiliados en el comienzo del año escolar 2013. Hasta el 20 de febrero se recibirán las solicitudes de la canasta de productos de librería.

Por tercer año consecutivo la Asociación de Prensa de Santa Fe acompaña el comienzo del año escolar entregando una canasta con productos de librería para los hijos de nuestros afiliados.

Esto es posible  por el esfuerzo y compromiso de los trabajadores de prensa de la región en pos del fortalecimiento de nuestra organización sindical.

En esta ocasión se entregarán tres tipos de bolsones escolares, con 15 productos cada uno, según el nivel escolar (inicial, primario y secundario).

Para una mejor organización las solicitudes se recibirán hasta el 20 de febrero de 2013.

No se recibirán solicitudes fuera de término.

Los productos escolares se entregarán a partir del 25 de febrero en la sede del gremio. Para los afiliados del interior se instrumentará una  modalidad de entrega especial.

Requisitos

Ser afiliado a la Asociación de Prensa de Santa Fe y estar al día con el pago de la cuota sindical y la actualización de información laboral.

Completar la ficha de inscripción adjunta y enviarla por correo electrónico (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) o entregarla en la sede del gremio (Amenábar 2655).

Presentar constancia de inscripción escolar de los hijos al momento de retirar los bolsones.

w.jpgDescargar ficha de inscripción