La Coalición por una Radiodifusión Democrática de Santa Fe convoca a un foro para debatir la creación y las características que deberá tener la Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado, en el marco de la nueva ley de servicios de comunicación audiovisual que rige en el país.

Este encuentro se realizará el 24 de septiembre a partir de las 9 de la mañana en la Sala Cervantes de ATE Casa España (Rivadavia 2871), y es abierto a todas las organizaciones y al público que quieran exponer o presenciar esta discusión democrática sobre el rol de los futuros medios públicos de nuestra provincia.

Cabe recordar que varios diputados provinciales de diversa extracción partidaria están impulsando la realización de este foro, a través del mecanismo de Audiencia Pública. Se trata de los justicialistas Luis Rubeo y Gerardo Rico, los legisladores de Nuevo Encuentro Marcelo Brignoni y José María Tessa, y Antonio Riestra, del bloque Pares.

La inscripción de los participantes podrá anticiparse a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.