La APSF, integrante de la Coalición por una Radiodifusión Democrática invita a la comunidad a la presentación del libro “La batalla de la comunicación”, del periodista, escritor y coordinador general de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. La misma se realizará el próximo martes 17 de mayo, a las 19 hs, en la Sala Cervantes del Centro Cultural ATE Casa España.

La Asociación de Prensa de Santa Fe, junto a las organizaciones integrantes de la Coalición por una Radiodifusión Democrática, invita a la presentación del libro del periodista, escritor y coordinador general de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) Luis Lázzaro, titulado “La batalla de la comunicación - De los tanques mediáticos a la ciudadanía de la información”.

En el trabajo, se recopilan artículos e investigaciones de Lázzaro sobre el proceso de concentración de medios en las últimas décadas del siglo XX y también sobre las resistencias sociales que reclamaron democratizar el sector a través de una ley como la que se alcanzó en octubre de 2009, la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual. En los diferentes capítulos, el autor aborda el impacto económico, político, social y cultural de la globalización, en la que los multimedios pasaron a desempeñarse como modernos gendarmes del pensamiento y de la vida social.

La cita es el próximo martes 17 de mayo, a las 19 hs., en la Sala Cervantes del Centro Cultural ATE Casa España, ubicada en Rivadavia 2871.