La Asociación de Prensa de Santa Fe expresa pesar por el fallecimiento de dos hombres vinculados al periodismo y los medios de comunicación en nuestra ciudad.

Ayer murió a los 81 años Juan Carlos “Cholo” Mottier. El conductor y periodista en caza y pesca se desempeñaba en el programa “Despierta Litoral” de LT10. Por años, desde 1978 colaboró con el diario El Litoral, informando sobre la actualidad en el pique; como así también informando sobre las distintas competencias de caza y pesca deportiva, así como en la emisión del programa “Cartuchos y Anzuelos” por LT9.

Hoy la mala nueva fue el deceso de Horacio Robustelli, quien ejerció el periodismo en su juventud, sobre todo en la ciudad de Córdoba. Era, además de profesor universitario, titular de una empresa consultora que hacía estudios y sondeos de opinión. En la Universidad Nacional de Entre Ríos integraba su Consejero Superior, y dictaba las cátedras de Redacción II, Planificación y Gestión de Medios y Publicidad y Propaganda en la Licenciatura en Comunicación Social.