Distinciones en la Legislatura

El pasado jueves, la Legislatura de la Provincia distinguió la labor de los trabajadores de los medios de comunicación de la provincia, por la cobertura de la tragedia de Rosario ocurrida el 6 de agosto. También fueron reconocidas otras instituciones y organismos que participaron en las tareas de rescate y atención a las víctimas.

El secretario general de la APSF, Pablo Jiménez, recibió una plaqueta en nombre de todos los trabajadores de prensa de Santa Fe que llevaron a cabo la cobertura periodística.

También fueron distinguidos con diplomas los compañeros que viajaron desde Santa Fe a hacer la cobertura en el lugar de la tragedia. Ellos fueron Nicolás Gómez, Aire de Santa Fe; Matías Arrieta, Cadena 3; Verónica Ensinas, LT10; Julio González, LT9; Gabriela Hassan, Radio M; Emilio Jatón, Canal 13, y Agustina Mai, Lia Masjoan, Germán de los Santos y Eduardo Juncos de diario El Litoral. Se les entregó diplomas además a los compañeros de LT9, Osvaldo Medina, Carina Bolatti y Mario Galoppo.

Desde la APSF hacemos un reconocimiento a todos los trabajadores de prensa en general que de una u otra forma participaron de la cobertura de la tragedia, y destacamos la forma en que se llevó a cabo la misma con responsabilidad en la información y respeto por la situación de las víctimas.

{flickr-album}Type=Photoset, Photoset=72157636866992344{/flickr-album}

scroll to top
Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
APSF Santa Fe