b_350_0_16777215_00_images_fsmasmicrocr.jpgSe suman beneficios para adherentes al Fondo de Solidaridad de las y los Trabajadores de Prensa. Nuevas autoridades.

El Fondo de Solidaridad de las y los Trabajadores de Prensa comunica a sus afiliados/as que sigue sumando más y nuevos beneficios a partir del 1 de marzo de 2018.

Estos son:

-Nueva línea de ayuda solidaria (beneficio no reintegrable) por divorcio. El monto establecido es de $ 4000. Esta nueva línea se agrega a los ya disponibles para nacimiento, matrimonio y fallecimiento. .

-Aumento en monto ayuda solidaria (beneficio no reintegrable) por nacimiento de hijo/a de adherente $ 5.000.

-Aumento en monto ayuda solidaria (beneficio no reintegrable) por matrimonio. Monto disponible: $ 4.000.

- Aumento en ayuda solidaria (fondo no reintegrable) por fallecimiento $ 12.000 (se otorga a cónyuge o hijo/a en caso de fallecimiento de adherente al fondo).

-Aumento en el monto de microcréditos. El monto máximo se eleva a 16 mil pesos. La devolución podrá ser en hasta 12 cuotas. La tasa de interés es menor a las disponibles en financieras y sistema bancario.  

Bravi presidirá el Fondo Solidario

El Fondo Solidario informa que tiene nuevas autoridades. La gestión administrativa y financiera del Fondo de Solidaridad está a cargo de un Consejo de Administración que es designado por la Comisión Directiva de la APSF cuyas nuevas autoridades son.

Presidente: Mariano Bravi

Tesorera: Mariana Steckler

Secretario: Marcelo Mendoza