b_350_0_16777215_00_images_NUM-CTACGT1.jpgJunto a la Intersindical de Mujeres de las CTA T, CTA A y CGT, las trabajadoras de prensa paramos y movilizamos en unidad el 8 de marzo.

Reunidas las mujeres pertenecientes a los sindicatos de base de las centrales sindicales de Santa Fe, consensuamos participar, difundir y garantizar distintas actividades en cada uno de nuestros territorios.

En particular, las trabajadoras de prensa realizaremos un cese de actividades entre las 11 y las 13 horas para luego concentrar en Bv. Pellegrini y San Martín a las 16.30 y comenzar a marchar por la Peatonal hacia la Plaza 25 de Mayo.

#NosotrasParamos porque estamos cansadas de informar sobre femicidios e hijxs huérfanxs por la violencia machista.

#NosotrasParamos por la construcción de una agenda de medios con perspectiva de género y por el acceso de las mujeres a los cargos de decisión y conducción como un paso necesario para la incorporación de los temas importantes para las mujeres en las programaciones y ediciones de los medios de comunicación.

#NosotrasParamos porque es necesario el cumplimiento efectivo de la ley de Protección Integral a las Mujeres, especialmente en sus variantes de violencia simbólica y mediática.

#NosotrasParamos porque queremos apertura de paritarias sin techo.

#NosotrasParamos porque exigimos igual salario por igual tarea.

#NosotrasParamos porque necesitamos jardines materno-parentales en nuestros lugares de trabajo y por licencias para el cuidado de nuestrxs hijxs, familiares a cargo y violencia de género.

#NosotrasParamos por el desprocesamiento y libertad de Milagro Sala y todxs lxs luchadorxs populares.

No estamos solas, estamos organizadas y no nos cansaremos de decir: #NiUnaMenos #VivasNosQueremos

 

b_350_0_16777215_00_images_8M1.jpg

 

b_350_0_16777215_00_images_8M2.jpg

 

b_350_0_16777215_00_images_8M3.jpg