b_350_0_16777215_00_images_LT9-01peq.jpgLa asamblea de trabajadores de LT9 reunida en las instalaciones de la emisora y convocada por las organizaciones sindicales resolvió anoche reafirmar el estado de alerta y movilización en defensa de los puestos de trabajo.

En la asamblea se tomó conocimiento de la resolución tomada por las autoridades de ENACOM ( Ente Nacional de Comunicación) de otorgar una prórroga de 30 días para que la empresa que resultó primera en el concurso licitatorio denomina Pymes SA presente los documentos faltantes y se haga cargo de la explotación de la licencia. La prórroga había sido solicitada por esta empresa.

En virtud de esta decisión la asamblea resolvió por unanimidad exigir que finalizado este plazo no haya nuevas prórrogas ni dilaciones de ninguna índole. Actualmente hay un proceso licitatorio legítimo que tuvo un resultado que no fue impugnado y que estableció un orden entre los dos oferentes presentados. De modo que al finalizar esta nueva prórroga debe procederse a entregar  sin más dilaciones la explotación de las licencias de LT 9 y FM Láser a quién legalmente corresponde según ya quedó establecido en la resolución tomada por el AFSCA oportunamente.

Al mismo tiempo informamos a toda la comunidad santafesina nuestro agradecimiento por el acompañamiento expresado en estos días.

En defensa de los puestos de trabajo. En defensa de la pluralidad de voces. Por más y mejor periodismo para Santa Fe y la región.

APSF - SUTEP - SAL - AATRAC