Leer más...La asamblea de trabajadores de prensa del diario La Opinión, convocada por la Asociación de Prensa de Santa Fe, resolvió realizar un paro de 24 horas en reclamo del pago de salarios adeudados. La medida se realizará el día domingo 21 de mayo próximo.

Leer más...En el día de hoy la APSF recibió distintas denuncias de periodistas a los que no se les dejó preguntar durante la conferencia de prensa del presidente Mauricio Macri, en la ciudad de Santa Fe.

Leer más...

El presidente de la Rural y el empresario rosarino de televisión Ramiro Nieto no pagan los sueldos denunciaron los trabajadores del diario entrerriano.

Leer más...Los trabajadores de prensa del diario La Opinión de Rafaela se declararon en estado de alerta y movilización por falta de pago de sueldos. Así lo resolvió una asamblea realizada ayer en la redacción del diario rafaelino convocada por la Asociación de Prensa de Santa Fe.

Leer más...La CD de la Asociación de Prensa de Santa Fe informa que adhiere al paro de actividades dispuesto por el conjunto unánime de los trabajadores nucleados en la Confederación General del Trabajo y la Central de Trabajadores de Argentina, que se llevará a cabo el próximo jueves 6 de abril.

Leer más...Ante la confirmación por parte de la empresa editora del UNO que dejará de imprimir la edición papel a partir del próximo 1º de abril y su apuesta a una reconversión de toda la planta en un esquema de diario Web, la APSF advierte que en este proceso no se permitieron ni permitirán despidos ni pérdida de derechos de los trabajadores y trabajadoras del medio.

Leer más...Más de dos mil periodistas perdieron sus puestos de trabajo en la Argentina en el último año. Ese sólo dato es elocuente de la realidad que vivimos los trabajadores de prensa. Muestra a las claras las consecuencias dramáticas de políticas que causan estragos entre los trabajadores de los medios de comunicación.

Leer más...La APSF y el SPR manifiestan su preocupación por el fallo dictado contra la Revista Barcelona, por su atentado a la libertad de expresión.

Leer más...La APSF expresa su repudio al hackeo e intimidación ocurrido esta mañana a la web de diario El Litoral y se solidariza con los trabajadores de prensa afectados.

Leer más...La Asociación de Prensa expresa su repudio al ataque a la libertad de expresión que sufriera el sitio web “Edición límite” de los periodistas Juani Citroni y Fernando Pasante.