Leer más...Como todos los años, los trabajadores de prensa festejamos nuestro día. Será el 6 de junio, en Dom Polski. Habrá música en vivo, sorteos y otras sorpresas.

La APSF invita a los trabajadores de prensa a celebrar su día el próximo 7 de junio con una gran cena.

Informamos a los afiliados de la APSF que ya fue fijada la fecha para la despedida de fin de año de todos los trabajadores de prensa de la región.

Trabajadores y trabajadoras de prensa festejaron el viernes 7 el día del periodista en una cena que contó con la presencia de más de un centenar de compañeros e incluyó sorteo de viajes, libros y mucha diversión.

La APSF invita a los trabajadores de prensa a las actividades que se llevarán adelante la semana próxima, para conmemorar el Día del Periodista.

El tradicional festejo se realizará el viernes 7 de junio, desde las 21.30 hs., en la Vecinal Pro Adelanto Barranquitas.

Cambio en la fecha de la despedida de año: se realizará el viernes 21 de diciembre, luego de la asunción de las nuevas autoridades del gremio.

La CD de la APSF saluda a todos los trabajadores de prensa en este día.

La Comisión Directiva de la APSF saluda a todos los trabajadores de prensa deseando un próspero 2012.

La Asociación de Prensa de Santa Fe invita a sus afiliados a despedir el año este viernes 16 de diciembre, en su sede sindical.