b_350_0_16777215_00_images_2015_niunamenos.jpgLa APSF junto a distintas organizaciones feministas, académicas, sindicales, agrupaciones políticas y representantes de distintos niveles del Estado, convoca a la ciudadanía a expresarse contra la violencia hacia las mujeres el miércoles 25, a las 18.30 hs, en la plaza 25 de Mayo

La mesa Santa Fe #NiUnaMenos de la Foto a la Acción  convoca a la ciudadanía a expresarse nuevamente contra la violencia hacia las mujeres el próximo miércoles 25 de noviembre a las 18,30 hs en la plaza 25 de Mayo, en coincidencia con el día internacional por la eliminación de la violencia de género y para repetir el espacio de voces gritando “Basta de maltratos. Basta de femicidios!”

El flagelo que deja numerosas  víctimas cada día, la mayoría de ellas en el total silencio, sin denuncias, sin contención, amenazadas, humilladas, heridas –cuando no muertas- necesita del compromiso del Estado, los medios de comunicación y la sociedad toda. Sensibilizar y concientizar también está en nuestras manos.

Se invita a llevar carteles con leyendas, banderas con frases, nominaciones o fotos de víctimas, escarapelas violetas (símbolo universal), megáfonos, folleterías y cualquier instrumento de difusión.

La mesa #NiUnaMenos –de la foto a la acción- Santa Fe, es un espacio transversal constituido por organizaciones feministas, académicas, sindicales, agrupaciones políticas y representantes de distintos niveles del Estado.