La APSF invita a sus afiliados y al público en general a participar de distintas actividades en conmemoración de un nuevo aniversario del último golpe de estado y del mes de la mujer.

La Asociación de Prensa de Santa Fe invita a sus afiliados y al público en general, a la charla “Civiles y Dictaduras”, organizado por el Foro contra la Impunidad y por la Justicia. De la misma participarán la secretaria de Prensa y Derechos Humanos de nuestro sindicato, Cintia Mignone, el periodista Nicolás Lovaisa y el militante de HIJOS Juan Basso. El panel se realizará el jueves 20 de marzo, a las 20 hs, en el auditorio de AMSAFE (Rivadavia 3279).

Igualmente, convocamos a todos los compañeros a sumarse al resto de las actividades conmemorativas del último golpe de estado cívico militar, que culminarán el lunes 24 de marzo a las 18 hs, con la concentración y posterior marcha desde Plaza del Soldado hasta Plaza de Mayo.

Por otra parte, en el marco del ciclo “Mujeres 200 años”, el viernes 21, desde las 19.30 hs, tendrá lugar el Panel “Violencia Mediática”, con la participación de la abogada Graciana Peñafort, abogada que fundamentó a favor del estado la legitimidad de la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, la periodista Sonia Tessa y nuestra compañera Victoria Rodríguez.  La cita es en la Estación Belgrano, Bv. Gálvez 1150.