Leer más...Los trabajadores de El Litoral repudiaron el editorial "Derecho, no venganza".

Leer más...Como integrante de la Mesa Sindical de DDHH, la APSF repudia el editorial del diario La Nación

Leer más...La APSF junto a distintas organizaciones feministas, académicas, sindicales, agrupaciones políticas y representantes de distintos niveles del Estado, convoca a la ciudadanía a expresarse contra la violencia hacia las mujeres el miércoles 25, a las 18.30 hs, en la plaza 25 de Mayo

Leer más...

La Asociación de Prensa de Santa Fe, junto a otras organizaciones, convoca a los trabajadores de prensa a participar de la concentración #NiUnaMenos este miércoles 3 de junio.

Leer más...En un nutrido acto, la Asociación de Prensa de Santa Fe, homenajeó a Marta Zamaro y Nilsa Urquía al cumplirse 40 años de sus asesinatos. Participaron sus familiares, organismos de derechos humanos, dirigentes y militantes gremiales y trabajadores de prensa.

La APSF invita a sus afiliados y al público en general a participar de distintas actividades en conmemoración de un nuevo aniversario del último golpe de estado y del mes de la mujer.

La APSF expresa su preocupación, rechazo y repudio por la causa penal que, por la figura de ‘incitación a la violencia´, inició CLARIN SA contra tres periodistas por las opiniones vertidas como parte del desarrollo de su labor.

La APSF repudia enérgicamente los actos de vandalismo que sufrieron la plazoleta Rodolfo Walsh y el mural en su memoria y la de Bianfa inaugurados recientemente.

Junto con diversas organizaciones, convocamos a los santafesinos a la "Ronda por la Democracia".

Desconocidos realizaron pintadas agraviantes en el mural conmemorativo del 24 de Marzo que se esta realizando en la esquina de San Jerónimo y Cándido Pujato. Afiliados a la APSF que participan de su elaboración denunciaron lo sucedido. La obra es de carácter colectivo y será inaugurada en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia.