b_350_0_16777215_00_images_2015_03.jpgA partir del 1º de octubre de 2015, comenzó a funcionar la primera delegación del interior de la APSF en la ciudad de Rafaela.

En lo que consideramos un primer paso hasta su constitución definitiva, ya está en marcha la primera delegación de la APSF bajo el nuevo estatuto de la organización.

Con la concreción de esta flamante delegación -que por el momento funcionará sin una sede física- desde la APSF se intentará dar una mayor respuesta y una mejor vinculación con los trabajadores de prensa de la zona.

La delegación Rafaela tendrá como objetivos: promover la organización en la jurisdicción del sindicato; atender el conjunto de inquietudes y reclamos de los afiliados, así como propender a la defensa integral de los derechos gremiales y condiciones de trabajo de los trabajadores de la zona; promover la formación sindical y profesional de los trabajadores de prensa de la jurisdicción.

Esta primera delegación es parte de un proceso de organización del interior de la provincia durante la cual que se irá fomentando la creación de otras delegaciones regionales con el fin de fortalecer la acción gremial del sindicato y con esto mejorar las condiciones de trabajo y salariales de los trabajadores de prensa de toda la región.

La nueva Delegación Rafaela tiene como coordinadores a los compañeros delegados Dolores Vottero y Mauro Gentinetti.

Para los que quieran comunicarse con los responsables de la Delegación pueden hacerlo por el mail:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el Facebook: Delegacion Rafaela APSF.