b_350_0_16777215_00_images_2015_CINE.jpgLa APSF brinda un nuevo servicio a sus afiliados a partir de un convenio celebrado con Cine América-Cine Club Santa Fe. A partir del lunes estará disponible el BONO CINE.

A través de un acuerdo arribado con el Cine América-Cine Club Santa Fe, todos los afiliados a la Asociación de Prensa de Santa Fe tendrán, a partir del lunes 19 de octubre, la posibilidad de adquirir entradas para las funciones cinematográficas a un precio promocional de $ 10.

Los BONO CINE deberán ser adquiridos en la sede del sindicato, en calle Amenábar 2655, de lunes a viernes de 9 a 17 hs.

Estos BONO CINE servirán para ser canjeados en la boletería del Cine América de la ciudad de Santa Fe, ubicado en 25 de Mayo 3075, por un BOC (Boleto Oficial Cinematográfico) para acceder a cualquiera de las funciones de cine que se proyecten de viernes a miércoles, quedando excluidas las películas de Cine Club Santa Fe.

La Cartelera cinematográfica de Cine América-Cine Club Santa Fe puede ser consultada enhttps://www.facebook.com/groups/118161891538382/?fref=ts

De esta manera, la APSF suma un nuevo servicio a todos sus afiliados con el objetivo de continuar promoviendo el acceso promocional a distintos eventos culturales, a todos los trabajadores de prensa del centronorte de la provincia de Santa Fe.