Leer más...La APSF brinda un nuevo servicio a sus afiliados a partir de un convenio celebrado con Cine América-Cine Club Santa Fe. A partir del lunes estará disponible el BONO CINE.

Se realizará el 17 de julio a las 20.30 hs en el Cine Auditorio de ATE. La actividad cuenta con el apoyo de la APSF.

El próximo viernes 19 de abril, a las 20:30 horas, en el Cine Auditorio ATE (San Luis 2854), se realizará una conferencia a cargo del periodista Eduardo Anguita. Esta actividad es organizada por la asociación “Curba-Nativa" (Cultura Urbana Alternativa) y cuenta con el apoyo de la Asociación de Prensa de Santa Fe y la adhesión de ATE.

El próximo lunes 25 marzo a las 20.30 hs., en la sede de la Asociación de Prensa de Santa Fe, el Círculo de Dibujantes Santafesinos presentará los tres primeros títulos de la colección de libros de humor gráfico publicados por Ediciones Eh!

En virtud de un convenio con ATE, los afiliados a la APSF podrán viajar a Tecnópolis a precio promocional. El viaje está previsto para el 22 de septiembre.

El sábado 30 de junio se presentará el periódico “Mascarita. La voz de los carnavales”, que contiene relatos de quienes llevaron y llevan adelante los carnavales santafesinos. La cita es en el Centro Social y Cultural El Birri.

El próximo martes 19 de junio, a las 21.30 horas, en el Espacio LOA, se pone en escena la obra teatral del director Daniel Dalmaroni. Los afiliados a la APSF pueden retirar entradas gratuitas en la sede gremial. Lugar: 25 de mayo 1867, 3er piso, Santa Fe.

Están disponibles las entradas gratuitas para los espectáculos que el Espacio LOA ofrece a los afiliados a la APSF. Este fin de semana cine clásico, opera y teatro. Lugar: 25 de mayo 1867, 3er piso, Santa Fe.

Continúa la programación de espectáculos gratuitos para los afiliados a la APSF organizados por  la asociación Pro Arte en el Espacio LOA. Este fin de semana podrán acceder a la proyección de la premiada película argentina “El estudiante”, la comedia “Casi sin querer. Dos actores, tres historias, seis personajes…” y la banda de rock “Peces Barbas”. Las entradas deben retirarse en la sede gremial.

Se renueva la propuesta de la asociación Pro Arte para los afiliados a la APSF. Este fin de semana podrán acceder de manera gratuita a la proyección de la premiada película argentina “El estudiante” y la comedia “Casi sin querer. Dos actores, tres historias, seis personajes…”. Las entradas deben retirarse en la sede gremial.