Exitosa campaña de vacunación

CampaniaVacunacionLa APSF informa que la semana pasada se llevó a cabo junto al Ministerio de Salud de la provincia una exitosa campaña de vacunación para todos los trabajadores y trabajadoras de prensa.

Durante la campaña de vacunación, las licenciadas en enfermería que participaron del operativo aplicaron más de 350 dosis de vacunas contra la gripe, Hepatitis B y Doble bacteriana.

El personal sanitario también instruyó de forma individual a los compañeros y compañeras de prensa en cuanto a los períodos de tiempo para completar los esquemas de vacunación.

De la vacunación participaron más de 140 compañeros de los distintos medios, los que recibieron su cartilla de vacunación para luego poder controlar las distintas etapas de refuerzos.

El operativo de vacunación se llevó a cabo a partir de un acuerdo entre la ASPF y el Ministerio de Salud de la provincia, con vacunas provistas por Salud de la Nación y personal de enfermería provincial.

La APSF quiere agradecer la excelente predisposición del personal de enfermería y administrativo que participó de la vacunación y a todos los compañeros y compañeras de prensa que decidieron vacunarse.

scroll to top
Abrir chat
1
¿Necesitás Ayuda?
Hola. ¿En qué podemos ayudarte?
APSF Santa Fe