b_350_0_16777215_00_images_2015_UtilesEscolares.jpgLa Asociación de Prensa de Santa Fe acompaña nuevamente a sus afiliados en el comienzo del año escolar 2015. Se utilizará una nueva modalidad que consiste en un bono de $400 por hijo.

Por quinto año consecutivo la Asociación de Prensa de Santa Fe acompaña el comienzo del año escolar utilizando en esta oportunidad un nuevo sistema en beneficio de los hijos de nuestros afiliados. Se trata de un Bono por hijo en edad escolar –ya sea inicial, primaria y secundaria- de $ 400, para ser utilizado en la compra de productos escolares.
Estos bonos podrán ser canjeados en las librerías “Mauro Imprenta y Librería” de calle Mendoza 2816 y Urquiza 3346. Además sobre el total de la compra se le efectuará un 10% de descuento. En los próximos días se informará de otros comercios para su canje.
A partir del Jueves 12 de febrero y hasta el 27 de febrero, los afiliados con hijos en edad escolar deberán retirar personalmente los bonos en la sede del sindicato, Amenábar 2655, de lunes a viernes de 9 a 17, munidos de fotocopia del DNI de sus hijos.
Para los afiliados del interior se instrumentará una  modalidad de entrega especial.
Este Bono Escolar es posible gracias al esfuerzo y compromiso de los trabajadores de prensa de la región en pos del fortalecimiento de nuestra organización sindical y a la solidaridad gremial como valor fundamental.
Requisitos:

  • Ser afiliado a la Asociación de Prensa de Santa Fe y estar al día con el pago de la cuota sindical y la actualización de información laboral.
  • Presentar fotocopia del DNI de los hijos en edad escolar al momento de retirar los Bonos Escolares.

DATO IMPORTANTE: LOS BONOS TIENEN FECHA DE VENCIMIENTO AL DÍA 31 DE MARZO DE 2015.