La Asociación de Prensa de Santa Fe se encuentra realizando un relevamiento sobre la situación habitacional de las familias de sus afiliados. La información reunida servirá para orientar las gestiones iniciadas en la Dirección Provincial de Viviendas. El formulario de consulta se puede descargar en esta web.

La Asociación de Prensa de Santa Fe ha iniciado gestiones ante la Dirección Provincial de Vivienda para evaluar distintas alternativas que nos permitan encontrar soluciones para las necesidades habitacionales  de los trabajadores de prensa y sus familias.

Por ello, como primer paso, hemos resuelto realizar un relevamiento sobre las necesidades de vivienda de los afiliados a la APSF, a través de un formulario de consulta sencillo que se puede descargar desde aquí. Luego de completado se debe enviar al siguiente correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Es necesario destacar la importancia de contar con información actualizada sobre la situación habitacional de nuestros afiliados y los ingresos reales del grupo familiar. A partir de estos datos podremos avanzar en las gestiones con el gobierno de la provincia para encontrar una respuesta acorde a las demandas y posibilidades de los trabajadores de prensa.

También tenemos previsto dejar conformada una Comisión de Vivienda en el ámbito de nuestro sindicato.

w.jpg Descargar formulario