Leer más...La APSF informa que la semana pasada se llevó a cabo junto al Ministerio de Salud de la provincia una exitosa campaña de vacunación para todos los trabajadores y trabajadoras de prensa.

Leer más...La Asociación de Prensa de Santa Fe acompaña nuevamente a sus afiliados en el comienzo del año escolar 2015. Se utilizará una nueva modalidad que consiste en un bono de $400 por hijo.

Leer más...El Fondo de Solidaridad de los Trabajadores de Prensa ya se encuentra en funcionamiento. Comenzará a brindar beneficios a sus adherentes.

La Comisión Directiva de la Asociación de Prensa de Santa Fe informa que finalizaron las obras que permitieron habilitar dos nuevos baños (para mujeres) y remodelación del existente (para hombres) en el quincho de nuestro gremio.

La APSF informa a sus afiliados que dieron comienzo las obras de remodelación del sector sanitario en el quincho del gremio.

La Asociación de Prensa de Santa Fe se encuentra realizando un relevamiento sobre la situación habitacional de las familias de sus afiliados. La información reunida servirá para orientar las gestiones iniciadas en la Dirección Provincial de Viviendas. El formulario de consulta se puede descargar en esta web.

El próximo 31 de marzo vencen todos los permisos de estacionamiento otorgados a trabajadores de prensa por la Municipalidad de Santa Fe. Este beneficio sirve para estacionar sin cargo en las arterias incluidas en el Sistema del Estacionamiento Ordenado Municipal (SEOM). El trámite es personal y se realiza en la sede de la Asociación de Prensa de Santa Fe.

La Asociación de Prensa informa a los afiliados que presentaron su solicitud, que a partir del próximo lunes se entregarán los bolsones escolares.

Los afiliados a la Asociación de Prensa de Santa Fe podrán utilizar el campo de actividades recreativas del SMATA en Rafaela.

La APSF informa de la firma de un nuevo convenio con Wilys Mondino Travel para viajes a Bariloche durante esta temporada.